Si está buscando boletos aéreos para Panamá, has llegado al lugar correcto. En estos momentos te ofrecemos la nueva ruta de Laser Airlines para Ciudad de Panamá desde Maracaibo.

La ruta Maracaibo – Panamá – Maracaibo opera los días Martes, Jueves y Sábado, a partir del 20 de Julio. El tiempo estimado de vuelo es de una hora y quince minutos, lo que resulta ideal para conectar desde la capital zuliana a otros destinos en Venezuela. Esta nueva opción se suma a la ruta que opera Laser Airlines desde Caracas con el propósito de servir desde dos ciudades clave del país a este dinámico centro de negocios de América Latina que concentra una importante comunidad de venezolanos.

Tips: en todas las rutas internacionales operadas por Laser Airlines, cada pasajero tiene permitido viajar con una maleta de hasta 32kgs.

 

Comprar boletos aéreos para Panamá:

Consulta a nuestros Agente de Viajes por las tarifas a Panamá. Te garantizamos las mejores tarifas del mercado y los itinerarios más apropiados para conectar desde cualquier destino nacional operado por Laser Airlines u otros aerolíneas nacionales. Para mayor información escríbenos un correo electrónico a info@zayintravel.como visita nuestra sección de Contacto.

Written by 

Fundador & CEO de Zayin Travel. Informático de profesión, Académico y viajero frecuente. Miembro elite para Marriott Rewards, Connect Miles y MilleagePlus.

Deja un comentario