Rutaca inauguró el pasado martes su nueva ruta a Curacao desde el Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” que sirve a la ciudad de Las Piedras (Edo. Falcón). La incorporación de este vuelo al mapa de rutas, le permitirá a Rutaca volar a Curacao cuatro veces a la semana.

Rutaca Airlines incrementa sus operaciones a Curacao

La información fue dada a conocer por Venancio Polanco, Presidente de Aeroparaguaná, quien comentó que el costo promedio del boleto será de 310 mil bolívares y está programado para volar los días martes y jueves a las 05:30pm, retornado de Willemstad a las 06:30pm.

De esta manera, la aerolínea ratifica su confianza y compromiso con el mercado venezolano y el antillano, destacando la importancia de esta nueva ruta para la isla, debido a que se atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes de país, debido a que Venezuela es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Reserva con nosotros tu vuelo en Rutaca:

Para mayor información puede contactarnos a través de los números 0414-0138530 / 7763651, o escribirnos al correo electrónico info@zayintravel.com.ve donde gustosamente le atenderemos.

Written by 

Fundador & CEO de Zayin Travel. Informático de profesión, Académico y viajero frecuente. Miembro elite para Marriott Rewards, Connect Miles y MilleagePlus.

Deja un comentario