Desde el próximo 12 de Diciembre Turkish Airlines iniciará operaciones desde y hacia Caracas, según información suministrada por Iker Ayci -Presidente Ejecutivo de Turkish Airlines.

El itinerario de vuelo iniciará desde Estambul hasta La Habana donde hará una breve escala para continuar el recorrido a Caracas. La ruta será operada en un Boeing 777, convirtiendo a estas ciudades en el quinto y sexto destino de Turkish Airlines en América Latina, ya que mantiene vuelos regulares desde Bogotá, Buenos Aires, Panamá, y Sao Paolo, respectivamente.

No obstante, el Presidente Ejecutivo de la principal aerolínea turca indicó que están gestionando el inicio de operaciones a la Ciudad de México para inicios de 2017, con una posible extensión hasta Cancún.

La aerolínea considera que Latinoamérica es el segundo mercado donde prevé un crecimiento importante, después de Asia Oriental. Turkish Airlines es la sexta aerolínea en transporte de pasajeros internacionales y la novena en el número total de pasajeros, según los datos actuales facilitados por la empresa.

Written by 

Fundador & CEO de Zayin Travel. Informático de profesión, Académico y viajero frecuente. Miembro elite para Marriott Rewards, Connect Miles y MilleagePlus.

Deja un comentario