Wingo es la nueva aerolínea low cost que operará en América Latina a partir de Diciembre 2016. Su centro de conexiones será el Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá) y tiene previsto volar a más de 15 destinos en América Latina y El Caribe.

wingo
Wingo – Boeing 737-700

Iniciará con una flota de cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con una capacidad máxima de 142 pasajeros en una sola cabina (clase turista). Entre los destinos a los que viajará se encuentran: Cancún, Punta Cana, La Habana, Ciudad México, Quito, San Andrés, Ciudad de Panamá, Cartagena, Guatemala, Barranquilla, entre otros.

“Creemos que en la vida no te debes perder de nada. Por eso te presentamos una nueva forma de volar que te transporta a un precio bajo y en donde además vuelas y te sientes bien”.
Catalina Bretón – Líder General de Wingo.

Esta aerolínea nace con el propósito de crear un nueva experiencia de vuelo con un bajo costo. Los pasajeros tendrán la oportunidad de planificar sus itinerarios de viaje en la medida de sus necesidades y presupuesto, brindando así muchas más opciones que su más cercano competidor.

Planifica tus próximas vacaciones con Wingo…

La venta de boletos está disponible a través de su portal web www.wingo.com y puede seguir muy de cerca sus promociones y tarifas suscribiéndose a sus perfiles en Facebook, Twitter, e Instagram.

Written by 

Fundador & CEO de Zayin Travel. Informático de profesión, Académico y viajero frecuente. Miembro elite para Marriott Rewards, Connect Miles y MilleagePlus.

Deja un comentario