Si estás próximo a viajar a la Ciudad de Panamá y aún no has reservado el alojamiento, debes pensar en Courtyard Panamá. Tiene una tarifa especial para los turistas venezolanos que visiten la capital panameña durante este año.

La promoción fue publicada a través del portal web de la cadena hotelera y será válida hasta el 31 de Diciembre 2016. Los hoteles que se encuentran disponibles para la promoción son: Courtyard at Metromall Mall y Courtyard at Multiplaza Mall. Entre los beneficios otorgados se encuentran: desayuno para 2 personas, tarjeta de descuento y traslado gratuito entre ambos centros comerciales.

tarifa para venezolanos en courtyard panamá

IMPORTANTE: Para aplicar a la tarifa promocional los pasajeros deben mostrar documentos de identidad emitidos en Venezuela, tales como Pasaporte o Cédula de Identidad. En caso contrario no tendrán derecho a la tarifa y a los beneficios adicionales.

 

¿Cómo reservar en Courtyard Panamá?

Reservar tu próxima estadía en Courtyard Panamá es muy sencillo. Solo debes ingresar a www.marriott.com y seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

3CL courtyard panama marriott hotels

Para mayor información o consulta adicional sobre las políticas de la promoción, puede contactarnos a través del correo electrónico info@zayintravel.com.ve donde gustosamente le atenderemos.

Written by 

Fundador & CEO de Zayin Travel. Informático de profesión, Académico y viajero frecuente. Miembro elite para Marriott Rewards, Connect Miles y MilleagePlus.

Deja un comentario