A partir del 05 de Enero, aquellas personas que deseen cumplir con el proceso de solicitud o renovación de visas americanas desde Caracas (Venezuela), deberán cancelar los aranceles consulares en dólares americanos con tarjetas de débito o crédito internacional. Desde este momento la Embajada Americana en Caracas no aceptará el pago en bolívares, según comunicado de prensa publicado en su portal web.

Embajada Americana Caracas - Venezuela - Solicitud de Visas Americanas

 

Información importante para solicitar Visas Americanas:

Los solicitantes pueden pagar el arancel en línea a través de la página web www.ustraveldocs.com y recibirán un recibo después de ser autorizados los cargos en la tarjeta. Este recibo es válido por 1 año desde la fecha del pago y habilita al solicitante a programar la cita para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela. Esta entrevista debe ser programada mientras el recibo es válido, es decir, que debe programar su cita dentro de 1 año desde la fecha de pago. Si el solicitante no programa su entrevista durante el año de vigencia del pago, el recibo expirará y no podrá programar una cita, en este caso el solicitante deberá pagar el arancel nuevamente para iniciar nuevamente el proceso.

Written by 

Fundador & CEO de Zayin Travel. Informático de profesión, Académico y viajero frecuente. Miembro elite para Marriott Rewards, Connect Miles y MilleagePlus.

Deja un comentario