Si estás buscando los mejores itinerarios y ofertas de pasajes para Panamá, Aeropostal puede ser tu opción a partir de Octubre.

La aerolínea, a partir del 03 de Octubre, volará entre Maracaibo y Ciudad de Panamá los días lunes, miércoles y viernes. El vuelo VH706 tiene previsto partir desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita a las 11.30am y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 12.00pm, cumpliendo con un tiempo de vuelo aproximado de una hora y treinta minutos.

aeropostal vuela a ciudad de panamá
Foto tomada de airliners.net

No obstante, la ruta de retorno a Venezuela será cubierta por el vuelo VH707 que saldrá a la 01.00pm desde Ciudad de Panamá y aterrizará en Maracaibo a las 03.30pm, respectivamente. La ruta Maracaibo – Panamá – Maracaibo será operada por un MD-83 con capacidad máxima de 159 pasajeros en clase económica, donde cada pasajero contará con una franquicia de equipaje de 23 kilogramos.

 

Compra tus pasajes para Panamá con nosotros:

Para mayor información sobre tarifas y disponibilidad de boletos para Panamá en Aeropostal, puede contactarnos a través del correo electrónico info@zayintravel.com.ve o por los teléfonos +58-295-4148983 / 414-7763651.

Written by 

Fundador & CEO de Zayin Travel. Informático de profesión, Académico y viajero frecuente. Miembro elite para Marriott Rewards, Connect Miles y MilleagePlus.

30 thoughts on “Pasajes para Panamá en Aeropostal”

    1. Buen día Sr. Alberto,

      El costo del boleto puede variar de acuerdo a la temporada. La tarifa más económica se encuentra a partir de Bs. 249.000

    1. Debe dirigirse a las oficinas de Aeropostal en el Aeropuerto de Tocumen para que le indiquen el monto y método de pago aceptado.

Deja un comentario