Vuelos privados en Venezuela:

vuelos privados en Venezuela - vuelos privados en Caracas

En Zayin Travel pensamos en su comodidad y la planificación de su itinerario de viajes, por eso ofrecemos el servicio de vuelos privados en Venezuela para que pueda viajar en el horario y ruta que mejor le convenga. Disponemos de una moderna flota de aviones jets y turbohélice que pueden aterrizar y despegar desde cualquier aeropuerto del país, principalmente desde aquellos donde no operan las aerolíneas comerciales.

Nuestra tripulación está preparada para ofrecer un servicio eficiente, amable y oportuno. Desde el momento de ingresar al avión, usted encontrará un personal con la mejor disposición de atender cualquiera de sus necesidades. No importa cual sea el destino, estamos seguro que será un vuelo cómodo y placentero.

Reservaciones:

Para reservar su próximo vuelo privado puede contactar a nuestros representantes a través del correo electrónico charter@zayintravel.com, debe indicar ruta y fecha de viaje así como la cantidad pasajeros y tipo de aeronave a contratar. Importante: la solicitud de servicio se debe realizar con un mínimo de 72 horas previas a la fecha de viaje.